Cónicas

Cónicas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Velas huecas conos

Las velas huecas conos o fanales de forma cónica, al igual que todas las velas huecas de no se derriten, solo se consume una vela de té pequeña en su interior, produciendo un cálido efecto de iluminación.

La llama de la pequeña vela, ilumina desde el interior, produciendo, un resplandor uniforme que da una ambientación increíblemente mágica, llena de calidez.

Todas las velas de Velas de la ballena están producidas en cera natural, artesanalmente lo que les da un acabado rústico, desprendiendo por sí mismas un agradable aroma.

Estas velas huecas conos, esbeltas y elegantes son óptimas para crear ambientes cálidos e íntimos.

La variedad de colores y tamaños que, en Velas de la Ballena os ofrecemos, hacen de estas velas huecas conos o fanales cónicos los objetos de decoración ideal tanto para un rincón de la casa como antorcha de pared.

Combinando tamaños y colores puedes hacer de estos fanales cónicos la composición ideal para un rincón o pasillo de tu hogar y son los elegidos por los sectores de la hostelería, las floristerías, realizadores de eventos y planificadores de boda para imprimir el toque de elegancia y calidez que requieren los momentos únicos.

Velas de la Ballena es referente de calidad en su sector, nuestra empresa está presente en tres países y abastece tanto al comprador final que desea decorar su hogar como a las grandes empresas que necesitan velas de calidad en grandes cantidades.

Elije de la gran variedad de velas huecas conos que te ofrecemos en esta página la indicada para ti.

Y si lo que estás buscando no lo encuentras en esta página llámanos, seguramente tendremos lo que tu estás buscando en nuestras tiendas y te lo enviamos donde lo necesites.

Ilumina con velas e imprime de magia tus rincones y momentos especiales.