VELAS RÚSTICAS

VELAS RÚSTICAS Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Velas fanales esféricos

    Velas para piscinas. Fanales con forma de vasija. Son los fanales más populares, con medidas tan pequeñas como para una mesa de dos personas, hasta vasijas jigantes para jardines y terrazas.

  • Velas fanales Cuadrados

    Vela fanal de base cuadrada, para todo tipo de espacios, con medidas desde 7.5cm de base por 7.5cm de alto, hasta 33cm de base por 50cm de alto.

  • Velas fanales Cilíndricos

    Vela fanal de forma cilíndrica, para todo tipo de espacios, con medidas desde 7 cm. de diámetro por 8 cm. de alto, hasta 23.50 cm. de diámetro por 50 cm. de alto.

  • Velas fanales Cónicos

    Fanal cónico de diseño único, especial para antorchas y apliques de pared.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Los Fanales (Velas Huecas) no se derriten , solo se consume una vela pequeña en su interior , produciendo un cálido efecto de iluminación. Estan disponibles en varios tamaños y una amplia gama de colores , pudiendo crear todo tipo de composiciones en su hogar o negocio. Todas ellas estan hechas de cera pura y desprenden un agradable aroma por sí mismas.

Cuadradas : Son perfectas para configurar escaleras de color , emanando una luz mas intensa en el centro que en las esquinas , produciendo un efecto muy especial.

Cilindricas: Esbeltas y Elegantes : Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

Fanales Vasijas ó velas para piscinas: Su pecularidad se encuentra en que flotan en el agua , para lo que son aptas para piscinas o fuentes.

Todo ello unido a la uniformidad de su encendido , se asemejan a preciosas esferas de luz flotantes.