velas hostelerái

VELAS AL POR MAYOR - VENTA POR CAJAS PRECIO MAYORISTA

Velas de la Ballena es el proveedor oficial de velas y fanales de cera de numerosas floristerías, hoteles, restaurantes, wedding planners, estudio de decoración, productoras, hostelería, viveros y salones para eventos a nivel nacional e internacional.

Nuestro catálogo incluye todo tipo de soluciones relacionadas con la iluminación con velas, destacándose por una  gran variedad de velas de alto consumo a los mejores precios de mercado para profesionales.

Los fanales de Velas de la Ballena, así como sus velas de alto consumo (velas de té y velas taco), proporcionan la calidez más apropiada para eventos como bodas, celebraciones, o también cenas íntimas, en las que el lugar, la gastronomía y la iluminación con velas producen la magia que hace a un evento único.

Actualmente realizamos entregas en toda la Unión Europea.

Si usted esta interesado en adquirir nuestros productos como profesional, por favor, póngase en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto que figura debajo. Le responderemos a la brevedad.

¿Quieres descargar nuestro catálogo?Haz click AQUí

¿Necesitas comprar velas al por mayor?

A la hora de decorar tu negocio de hostelería siempre es importante poder adquirir con anticipación los elementos que formarán parte de esa decoración. En el caso de las velas al por mayor, siempre resulta una opción práctica para poder llevar una línea visual más armoniosa y elegante, una característica propia de las velas que siempre terminan destacando en los lugares donde son incluidas como parte de una línea decorativa.

Velas para decorar tu negocio de hostelería

En el caso de la hostelería, las velas al mayor es la opción más práctica y económica además de por lo fácil que son para reemplazarlas y almacenarlas, en la decoración permiten dar ese toque armónico en los espacios, siempre son apreciadas por los huéspedes. Dependiendo del tipo de velas se podrían ubicar en determinadas zonas para hacer que también sirvan de elementos decorativos.

Otra gran ventaja al comprar velas en cajas es que se pueden adaptar a las temporadas, renovando el estilo de decoración de cada habitación o áreas comunes con tan solo cambiar el color o forma de las velas. Al tener una gran cantidad de velas, reemplazarlas según sea la  temporada será muy sencillo. Al adquirir una cantidad mayor se puede mantener uniformidad en sus características.

comprar velas por caja mayorista

Velas al mayor para zonas exteriores

Las velas al mayor son ideales para decorar áreas comunes debido a su multifuncionalidad. Las velas con aroma son ideales para darle ese toque armonioso a áreas donde transitan muchas personas (por ejemplo terrazas). Debido a su olor siempre logran detener al que va pasando para que pueda identificar la fragancia, muchas veces ese recuerdo queda en la memoria de las personas y es por eso que seleccionar este tipo de velas es una estupenda idea.

También se pueden utilizar pequeñas velas en áreas comunes para complementar la iluminación por las noches. Las velas encendidas le dan ese toque íntimo, elegante y hasta romántico, con los elementos correctos de decoración terminan siendo un buen acierto a la hora de sorprender a los huéspedes, así como la creación de una atmósfera laboral agradable que motive a todo el equipo a desempeñar mejor sus labores.

Catálogo de velas mayorista - Tarifas

Al ser distribuidores de velas mayorista, contamos descuentos por volumen especial para la venta al por mayor. Nuestro catálogo incluye diferentes presentaciones de velas para negocios y eventos, cada una con características propias que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio relacionado con la hostelería o restauración ofreciendo unas tarifas de mayorista. Entre las presentaciones más solicitadas se encuentran las velas en vasos de cristal, estas velas no contienen aroma y tienen la capacidad de durar hasta 20 horas; son realmente prácticas ya que con esta presentación, están listas para decorar.

Proveedor de velas de té y de cera al por mayor

Otras velas al mayor que son ideales para decoraciones minimalistas son las velas de té, pueden durar de 04 y 08 horas, así como vienen en presentaciones de 600 unidades y 400 unidades respectivamente. Existe una variante de tamaño mayor denominadas maxi velas de té, de mayor dimensión y pueden durar hasta 10 horas encendidas. Perfectas para reuniones íntimas donde la luz de las velas dará ese toque exquisito.

Las más tradicionales sin duda son las velas cilíndricas, con diferentes alturas, son las más utilizadas con diferentes fines pero en la decoración siempre resultan las protagonistas. Por lo general, sin aroma ya que se ubican en espacios abiertos. Lo ideal es utilizar velas con aroma en lugares cerrados para que la fragancia permanezca la mayor cantidad de tiempo posible. Estas velas en sus versiones de 06 y 08 centímetros vienen en presentaciones de 48 unidades.

Venta de packs de velas al por mayor - Velas para bodas y eventos

Las más sofisticadas, diseñadas para candelabros tienen una forma curva. Vienen en presentaciones de 200 unidades, la cantidad adecuada para eventos, ya que los candelabros por lo general, consumen gran parte de ellas en una jornada o evento. Así mismo, para eventos menos sofisticados, existen las velas en vasos de plástico con diferentes tamaños y proporciones. En sus tamaños más pequeños vienen en presentaciones que superan las cien unidades. Consulta nuestros packs aquí.

Venta de velas para profesionales - Mayoristas fabricantes

A través de nuestra venta exclusiva a profesionales, ofrecemos productos como la parafina líquida en cajas de 12 unidades. También puedes encontar otros productos como son las velas en vasos de citronela, tienen una forma particular ideal para darle un giro a la decoración de la mesa en alguna cena, cocktail de una boda o cualquier evento especial. Tienen la facultad de espantar mosquitos por lo que es ideal para eventos al aire libre donde los invitados podrían estar expuestos a este tipo de molestias. Sus cajas son de 24 unidades y tienen la capacidad de durar casi dos días encendidas.

Contáctenos - Profesionales

Por favor, complete todos los campos obligatorios (*).