empresa de velas decorativas

    Vela cuadrada rústica 4,6 x 4,6 x 4,6 cm altura

    Referencia Cmac4,6 Naranja 410

    Duración: 9 Hs.


    El equilibrio es la característica principal de la decoración. Busca el balance entre la modernidad de la tecnología y la luz ancestral de una vela con las velas artesanales cuadradas de aspecto rústico. Son perfectas para desconectar y disfrutar del tiempo.

    (Si quieres algún otro color, pincha aquí y escríbenos).

    Colores disponibles
    • Blanco
    • Crudo
    • Hueso
    • Naranja 410
    • Rojo
    3,31 €
    Entrega:
    ¡Envío gratis a partir de 40€ en Peninsula! Envío en 48 hs.

    Descripción

    El hogar es un centro de bienestar y de energía positiva, al mantenerlo sano, según el Feng Shui, se establece una armonía con la naturaleza. En este sistema de creencias las velas juegan un papel importante, ya que producen energía viva. Por ejemplo, un conjunto de cinco velas cuadradas en el centro de la mesa del comedor favorecen la buena salud encendiéndolas un par de horas al día.

    En Velas de la Ballena disponemos de varios tamaños de velas de estilo rústico y de forma cuadrada; su color se conserva desde el interior hasta el exterior durante todo su uso; al encenderse desprenden una leve fragancia de vainilla y orquídea. Otro aspecto a tener en cuenta para aumentar el Feng Shui olfativo, que recomienda fragancias de flores y hierbas naturales. Estas velas están elaboras con la cera de más alta calidad, por lo que su duración es mayor y son fáciles de limpiar, si se llega a derramar.

    Detalles del producto

    2000000008660

    Producto relacionado