La lechuza o búho es un animal nocturno con una visión envidiable. Por la capacidad que tienen de ver todo con sus grandes ojos, en varias culturas lo consideran el guardián de la noche. También es el guardián de las almas, que dejan el mundo terrenal hacia el espiritual. En la antigua Grecia, esta ave estaba relacionada con la diosa Atenea, por lo que la lechuza se relacionaba con sabiduría. Actualmente, la relacionamos más con la educación y la inteligencia, por eso la lechuza siempre lleva un birrete.
En Velas de la Ballena disponemos de esta vela artesanal con forma de lechuza para aquellas personas, que se sientan fascinadas por esta criatura mística. Además, es perfecta para regalar la idea de sabiduría, conocimiento, independencia, valentía, protección y reencarnación.
Esta vela decorativa se puede colocar tanto en dormitorios como en el salón, pero también puede decorar otras zonas del hogar. Por su larga duración, es ideal para iluminar esas noches cuando uno quiera relajarse y meditar.