La decoración armoniosa del comedor se genera a través de la combinación de elementos tierra y metal, de acuerdo al Feng Shui. Estas velas cónicas metalizadas combinan estos dos factores para dar a este espacio la tranquilidad necesaria para degustar los alimentos y mantener una agradable conversación.
De acuerdo a esta filosofía china, la iluminación del comedor debe ser central más que ambiental. Por eso, debemos concentrar la fuente de luz en la mesa para favorecer la intimidad y la comunicación. Las velas clásicas cónicas metalizadas son perfectas para esas reuniones largas donde se busca disfrutar horas y horas de agradable compañía, mientras se comparte, no solo la comida, también la confianza y el afecto.
En Velas de la Ballena encuentra las velas cónicas metalizadas con un acabado en dorado o en plata. Estas velas están hechas con parafina de la mejor calidad y duran unas seis horas. Las puedes colocar en candelabros o adornando centros de mesa. Aunque son utilizadas principalmente para cenas festivas, también pueden iluminar cualquier cena para hacerla más especial y armoniosa.