Velas de la Ballena dispone de varias velas de cera 100% vegetal, la opción para aquellas personas que buscan un producto vegano de alta calidad. Además de disfrutar de todos los beneficios de una vela de cera natural por más tiempo tiene un precio asequible. Los aromas de una vela hecha con cera 100% vegetal son más intensos, esto permite que las agradables notas de olor inunden todos los rincones de la habitación donde se coloque.
La vela de cera 100% vegetal se compone únicamente de soja, por lo que no contiene ningún residuo ni derivados del petróleo. Su punto de fusión es menor que el de las velas hechas con parafina. Esto permite que su combustión sea más lenta y dure por más tiempo; las esencias naturales se desprendan mejor para dar más potencia a los aromas; no provocan quemaduras en la piel. La cera de soja es soluble en agua. Si llega a derramarse en algún textil u otros materiales, se elimina fácilmente.
Nunca dejes velas encendidas sin supervisión. El uso de las velas correrá por tu cuenta y riesgo. Mantén las velas fuera del alcance de niños y mascotas.