Esféricas

Esféricas Hay 10 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items

Velas esféricas huecas

Velas esféricas de Velas de la Ballena, las velas se han convertido en un objeto de decoración imprescindible.

Las velas por sí mismas son capaces de  llenar de calidez  y dar otro aspecto a cualquier estancia.

Son tantas las posibilidades que puede dar una vela en su aspecto decorativo, que son por esta razón, un objeto esencial para los profesionales de la hostelería, los planificadores de bodas, organizadores de eventos y todo tipo de fiestas.

Pero además, es por sí mismo el objeto decorativo que dará a cualquier espacio, ese halo  de intimidad y calidez  que deseamos para ciertos rincones de nuestro hogar.

En el caso de las velas huecas esféricas, además tienen el valor añadido de poder flotar, por lo cual estas velas huecas redondas, nos dan la imagen ideal de una piscina en verano o la sugerente imagen de relax  con la cual decorar nuestra bañera.

Las velas esféricas de Velas de la Ballena están realizadas con parafina de primera calidad y pueden durar eternamente ya que no se derriten.

A las velas huecas se le coloca en su interior una vela de té y simplemente se cambia cuando esta se ha consumido.

Las velas huecas esféricas te darán una luz muy homogénea, llenando de magia cualquier espacio sea interior o exterior.

Los fanales Vasijas ó velas huecas esféricas, tienen la  peculiaridad de poder flotar en el agua , por lo que son aptas para piscinas o fuentes.

Esto unido a la uniformidad de su encendido , se asemejan a preciosas esferas de luz flotantes.

En Velas de la Ballena te ofrecemos una gran variedad de velas redondas huecas, tamaños que van desde los 10 cms,  de diámetro perfectas para decorar una mesa hasta los 36 cms. ideales para una decoración exterior.

Puedes elegir nuestras Velas redondas huecas en una gran variedad de colores, crudo, naranja, verde…… y muchos más.

Si no encuentras en nuestra web el tamaño o color que estas buscando, consúltanos pues la podemos tener en nuestras tiendas físicas y enviártelas donde tu desees.

Llena de magia tus espacios, decora con velas.