Se llama fanales al farol que se coloca en las torres de los puertos para que su luz sirva de señal nocturna y también a las campana transparentes, que sirven para que el aire no apague la luz puesta dentro de ella o para atenuar y matizar el resplandor.

De allí que también las velas huecas sean llamadas fanales.

Las velas huecas ó fanales no se derriten, ya que estas velas artesanales sirven de contenedor a otra vela más pequeña que se coloca en su interior, produciendo un cálido y envolvente efecto de iluminación. 

Las velas huecas artesanales de Velas de la Ballena están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, pudiendo así crear todo tipo de composiciones en el hogar y todo tipo de establecimientos. Son ideales para eventos y exteriores.

TIPOS DE VELAS HUECAS

Velas huecas cuadradas, Son perfectas para configurar escaleras de color, emanando una luz más intensa en el centro que en las esquinas producen un efecto muy especial.

Velas huecas cilíndricas: Esbeltas y elegantes: Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

Velas huecas esféricas para piscinas: Su peculiaridad se encuentra en que flotan en el agua, para lo que son aptas para piscinas o fuentes. La uniformidad del encendido de las velas huecas flotantes, se asemeja a preciosas esferas de luz flotantes.

Velas huecas cónicasLas velas huecas de forma cónica son un objeto de decoración ideal para un rincón del hogar, la diversidad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena los hacen ideales para iluminar un rincón o pasillo y son los preferidos por el sector hostelero, las floristerías o planificadores de bodas ya que dan el toque de calidez y  elegancia que necesitan los momentos especiales.

 Encuentra en Velas de la Ballena la vela hueca que estas buscando, velas huecas artesanales, de formato esférico o cuadrado, velas huecas conos o las velas huelas flotantes, ideales para piscinas, en una gran gama de colores y tamaños.

Y si no encuentras en nuestra tienda online el color o tamaño que necesitas, te invitamos a visitar nuestra tienda física de Marbella.

Ponerte en contacto con nosotros, pinchando aquí info@velasdelaballena.es

Llamando al 952 823 164, que estaremos encantados de atender tu consulta y asesorarte.