Cilíndricas

Cilíndricas  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Velas huecas cilíndricas

Velas huecas cilíndricas de Velas de la Ballena, ideales para dar a tus sitios un toque de calidez.

Las velas huecas también conocidas como fanales o pantallas de velas, a diferencia de las velas tradicionales nunca se derriten ya que sirven como contenedor de velas tradicionales, sirviendo así como un candelabro original, que nos dará una luz tenue y cálida.

A este tipo de velas se le coloca dentro una vela de té que se mantiene en el centro sin derretir la vela hueca y solo hay que cambiarla cuando esta se consuma.

Las velas huecas son el objeto ideal para ambientar desde un rincón del hogar hasta eventos de todo tipo.

Las velas huecas son muy demandadas dentro de los sectores de hostelería, eventos o floristería, ya que debido a su diversidad de tamaños pueden ser el centro de mesa ideal en bodas o marcar un camino de entrada a un evento.

Las velas huecas son un  objeto ideal para regalar, ya que por nuestra experiencia, quienes lo reciben, luego visitan Velas de la ballena para comprar otras y así decorar su hogar.

La vela cilíndrica te dará una luz tipo tubo muy homogénea. Ideal para iluminar rincones o marcar caminos o hacer un conjunto esquinado de diversos tamaños que le dará la originalidad y calidez ideal a una sala de estar o cualquier ambiente propicio para la relajación.

Las velas huecas Cilíndricas, Esbeltas y Elegantes, Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

En velas de la Ballena te ofrecemos una gran variedad de velas huecas, en este caso velas cilíndricas, de  diversos tamaños, desde 10 a 50 cms. y colores, blanco, rojo, crudo…..

Las velas huecas de Velas de la Ballena están realizadas con parafina de primera calidad con una base que no manchara el mantel ni marcara suelos ni mesas.

Decora con velas huecas cualquier espacio y dale un toque especial a tus espacios.