Velas para Eventos…
No hay evento que se precie en el que las velas no estén presentes, adquiriendo cada vez más protagonismo tanto para iluminar como para decorar, estas luces naturales nos acompañan en todo tipo de celebraciones creando atmósferas y ambientes únicos. Por eso, nos hemos especializado en estos acontecimientos desde hace años, siendo la que mayor oferta de tamaños, formas, colores y aromas ofrecemos, por ello, somos la favorita de interioristas, decoradores y floristas.
Hostelería y Restauración…
Por sus características especiales, Las Velas Taco, son las favoritas para hostelería, restauración y restaurantes. Son velas de larga duración con una combustión perfecta, sin aromas, lo que hace que sean ideales para decorar centros de mesa en restaurantes sin que interfieran en los aromas y sabores de la comida. La combinación en tonos neutros como crudos o beiges y el juego de las diferentes alturas crean combinaciones elegantes y únicas.
Velas al por mayor…
Disponemos de muy variados packs para proveer a floristerías, hoteles, restaurantes, wedding planners, estudios de decoración, productoras, viveros y espacios para eventos. Además, hay un plus que hace que seamos los preferidos de muchos y es que son velas artesanales, hechas a mano con todo el mimo y cuidado del mundo y por supuesto con la mejor materia prima. Esta calidad al final es el reflejo de productos de calidad y el cliente final queda encantado con el resultado.
Al ser distribuidores de velas mayoristas, contamos con interesantes descuentos por volumen. Además, en nuestros catálogos incluimos diferentes presentaciones para negocios o eventos, cada uno con sus características propias. Ofrecemos ideas de decoración y soluciones prácticas a cada establecimiento para darle un toque de exclusividad con precios muy apetecibles. Nuestras velas para hostelería de alto consumo son las más demandadas con clientes fijos desde hace años.
La importancia de la mecha…
Cuando se fabrica una vela de alta calidad todos los elementos que la conforman han de estar en consonancia, correctamente elegidos y, por supuesto, bien ejecutados por profesionales. Es por eso que elegimos cuidadosamente el tipo de mecha teniendo en cuenta la cera que se va a emplear, el diámetro del recipiente o la altura del mismo. Existen diferentes tipos de mecha como algodón (el material más noble) o el papel de madera. El truco se encuentra en encerar previamente y hacer a mano cada mecha para que alcance un trenzado perfecto. Otro elemento importantísimo es la colocación de la mecha, tiene que estar completamente recta para asegurar un encendido limpio de la vela y elegir la longitud correcta.