VELAS

VELAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Velas Rústicas...

    Nuestras Velas Rústicas Artesanales, están realizadas con los mejores materiales logrando un perfecto quemado. Su perfume combina una suave mezcla de Vainilla con Orquídea. 

    Despertará sus sentidos cuando encienda una de nuestras velas rústicas artesanales e impregne de su dulce aroma toda su vivienda. No se arrepentirá.

  • Velas huecas

    Velas huecas ó fanales artesanales

    Se llama fanales al farol que se coloca en las torres de los puertos para que su luz sirva de señal nocturna y también a las campana transparentes, que sirven para que el aire no apague la luz puesta dentro de ella o para atenuar y matizar el resplandor.

    De allí que también las velas huecas sean llamadas fanales.

    Las velas huecas ó fanales no se derriten, ya que estas velas artesanales sirven de contenedor a otra vela más pequeña que se coloca en su interior, produciendo un cálido y envolvente efecto de iluminación.

    Las velas huecas artesanales de Velas de la Ballena están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, pudiendo así crear todo tipo de composiciones en el hogar y todo tipo de establecimientos. Son ideales para eventos y exteriores.

    Formatos disponibles:

    Velas huecas cuadradas: Son perfectas para configurar escaleras de color, emanando una luz más intensa en el centro que en las esquinas producen un efecto muy especial.

    Velas Huecas cilíndricas: Esbeltas y elegantes: Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

    Velas huecas esféricas para piscinas: Su peculiaridad se encuentra en que flotan en el agua, para lo que son aptas para piscinas o fuentes. La uniformidad del encendido de las velas huecas flotantes, se asemeja a preciosas esferas de luz flotantes.

    Velas Huecas cónicas: Las velas huecas de forma cónica son un objeto de decoración ideal para un rincón del hogar, la diversidad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena los hacen ideales para iluminar un rincón o pasillo y son los preferidos por el sector hostelero, las floristerías o planificadores de bodas ya que dan el toque de calidez y  elegancia que necesitan los momentos especiales.

     Encuentra en  Velas de la Ballena la vela hueca que estas buscando, velas huecas artesanales, de formato esférico o cuadrado, velas huecas conos o las velas huelas flotantes, ideales para piscinas, en una gran gama de colores y tamaños.

    Y si no encuentras en nuestra tienda online el color o tamaño que necesitas, te invitamos a visitar nuestra tienda física de Marbella.

    Ponerte en contacto con nosotros, pinchando aquí -> "Formulario"

    Llamando al 952 823 164, que estaremos encantados de atender tu consulta y asesorarte.

  • Velas de Té

    Nuestras velas de té son velas pequeñas para utilizar dentro de los fanales o contenedores especiales. 

    Las velas crean atmósferas cálidas y agradables en nuestra casa, ya sean velas en bloque, cirios o estas velas de té. Nos encanta su luz y por supuesto, todas las posibilidades de decorar con ellas y con los portavelas adecuados.

    Las velas de té son pequeñas velas redondas por tanto, a primera vista pueden ser poco atractivas sin las comparamos con otros modelos de velas que tenemos disponibles en nuestra web. Se trata de velas que pueden utilizarse en cualquier fanal o contenedor especial por su tamaño. ¡Nuestras velas de té son muy versátiles!

  • Velas Taco

    Nuestras Velas taco, son velas sin ningún tipo de perfume. Son velas ideales para hoteles, restaurantes, wedding planners y para todo tipo de eventos.

    Estas velas cilíndricas también pueden ser usadas en nuestros fanales creando un ambiente perfecto. Son velas para Hostelería pero también puede tenerlas en casa. Una vela taco puede decorar un salón con un poco de creatividad, combinando diferentes tamaños puedes crearte un centro de mesa ideal en la mesa del salón.

    Compra nuestras velas taco y no se arrepentirá.

  • Material para hacer...

    ¿Quieres hacer tus propias velas? con este Kit con Material para hacer velas podrás elaborar velas de panal de abeja 100% naturales.

    No tengas miedo, son fáciles de elaborar, solamente debes colocar la mecha y enrollar. Decora y fabrica las velas de tu casa de una manera sencilla.

    Nuestros Kits de Material para hacer velas incluyen: mecha de algodón encerada + 8 planchas de cera 100% de cera de abeja de 17,5 x15 cm.

  • Velas de Candelabro

    Nuestras velas de candelabro son unas Velas clásicas cuyo tamaño son de 25cm de largo.

    Añade un estilo clásico y atemporal lleno de puro romance a tus reuniones en casa con nuestras velas de candelabro. Ideales para estilos decorativos clásicos y atemporales.

    ¡Pon un toque vintage en casa!

  • Velas Flotantes

    Nuestras Velas flotantes, son velas ideales para crear ambientes cálidos en recipientes con agua, estanques pequeños y piscinas.

    Las velas flotantes son un elemento de decoración muy personal y en ocasiones muy románticas. Con un toque de media luz, las velas movidas por el agua, y a su vez, esta agua haciendo de espejo crean unos reflejos bellísimos.

    Si tiene un evento, una cita especial, no fallará con este tipo de velas. Son éxito seguro.

  • Velas con Diseño
  • Velas en vasos

    Disponemos de un catálogo de velas en vasos. Producto dos en uno: con las velas en vidrio el tiempo de combustión es prolongado. El vaso de cristal evita el derramamiento de la vela. Es un producto sostenible ya que el recipiente de vidrio se puede reutilizar.

    Esta vela en vaso son velas para hostelería, para utilizarlo dentro de fanales y usarlas en eventos. También puede ser utilizada en el hogar.

  • Velas Anti mosquito

    Nuestras velas anti mosquitos son velas ideales para el verano. Cuándo nuestra casa está más expuesta a que los mosquitos pasen a nuestro hogar, debido al calor interior, para intentar airear espacios y refrescar abrimos nuestras ventanas.

    Estas velas anti mosquitos se pueden usar en el interior como en el exterior. Por su composición y olor, repelerá a estos voladores indeseados de nuestro hogar y evitaremos alguna que otra picadura.

Velas de cera hechos de forma artesanal. Velas macizas de cera. Velas perfumadas y velas flotantes. Gran selección de colores y aromas en velas. Velas para piscinas.