VELAS

VELAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Velas Rústicas...

    Vela artesanal perfumada rústica, realizada con los mejores materiales logrando un perfecto quemado. Su perfume combina una suave mezcla de Vainilla con Orquídea.

  • Velas de Té

    Velas pequeñas para utilizar dentro de los fanales o contenedores especiales.

  • Velas huecas

    Velas huecas ó fanales artesanales

    Se llama fanales al farol que se coloca en las torres de los puertos para que su luz sirva de señal nocturna y también a las campana transparentes, que sirven para que el aire no apague la luz puesta dentro de ella o para atenuar y matizar el resplandor.

    De allí que también las velas huecas sean llamadas fanales.

    Las velas huecas ó fanales no se derriten, ya que estas velas artesanales sirven de contenedor a otra vela más pequeña que se coloca en su interior, produciendo un cálido y envolvente efecto de iluminación.

    Las velas huecas artesanales de Velas de la Ballena están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, pudiendo así crear todo tipo de composiciones en el hogar y todo tipo de establecimientos. Son ideales para eventos y exteriores.

    Formatos disponibles:

    Velas huecas cuadradas: Son perfectas para configurar escaleras de color, emanando una luz más intensa en el centro que en las esquinas producen un efecto muy especial.

    Velas Huecas cilíndricas: Esbeltas y elegantes: Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

    Velas huecas esféricas para piscinas: Su peculiaridad se encuentra en que flotan en el agua, para lo que son aptas para piscinas o fuentes. La uniformidad del encendido de las velas huecas flotantes, se asemeja a preciosas esferas de luz flotantes.

    Velas Huecas cónicas: Las velas huecas de forma cónica son un objeto de decoración ideal para un rincón del hogar, la diversidad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena los hacen ideales para iluminar un rincón o pasillo y son los preferidos por el sector hostelero, las floristerías o planificadores de bodas ya que dan el toque de calidez y  elegancia que necesitan los momentos especiales.

     Encuentra en  Velas de la Ballena la vela hueca que estas buscando, velas huecas artesanales, de formato esférico o cuadrado, velas huecas conos o las velas huelas flotantes, ideales para piscinas, en una gran gama de colores y tamaños.

    Y si no encuentras en nuestra tienda online el color o tamaño que necesitas, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas de Madrid y Marbella.

    Ponerte en contacto con nosotros, pinchando aquí -> "Formulario"

    Llamando al 952 823 164, que estaremos encantados de atender tu consulta y asesorarte.

  • Velas Taco

    Vela taco, sin perfume. Ideal para hoteles, restaurantes, wedding planners y para todo tipo de eventos. También para ser usados en nuestros fanales

  • Velas de Candelabro

    Velas clásicas de 25 de largo.

  • Velas Flotantes

    Velas flotantes, ideales para crear ambients cálidos en recipientes con agua, estanques pequeños y piscinas.

  • Velas Anti mosquito
  • Velas con Diseño
  • Velas Led

    Velas LED de cera sin llama, con temporizador de 4 u 8 horas y mando a distancia.

    Disfrute de velas de cera auténtica sin la molestia de la cera derretida y el peligro de las llamas.

    Las velas sin llama son seguras de usar con niños y mascotas, así como para usarlas cerca de cortinas, camas, y otros muebles del hogar. El mando a distancia le permite usar las velas sin llama en zonas altas y de difícil acceso como estanterías o incluso en lamparas.

  • Material para hacer...

    Quieres hacer tus propias velas? con este Kit podrás elaborar velas de panal de abeja naturales.

    Fácil de elaborar, solamente debes colocar la mecha y enrollar.

    Nuestros Kits incluyen: mecha de algodón encerada + 8 planchas de cera 100% de cera de abeja de 17,5 x15 cm.

  • Packs para Eventos

    Aquí puede encontrar paquetes de velas para eventos y bodas. 

Velas de cera hechos de forma artesanal. Velas macizas de cera. Velas perfumadas y velas flotantes. Gran selección de colores y aromas en velas. Velas para piscinas.