Catálogo

Filtros activados:
Estado
VELAS HUECAS Ó FANALES

VELAS HUECAS Ó FANALES Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Esféricas

    Velas esféricas huecas

    Velas esféricas de Velas de la Ballena, las velas se han convertido en un objeto de decoración imprescindible.

    Las velas por sí mismas son capaces de  llenar de calidez  y dar otro aspecto a cualquier estancia.

    Son tantas las posibilidades que puede dar una vela en su aspecto decorativo, que son por esta razón, un objeto esencial para los profesionales de la hostelería, los planificadores de bodas, organizadores de eventos y todo tipo de fiestas.

    Pero además, es por sí mismo el objeto decorativo que dará a cualquier espacio, ese halo  de intimidad y calidez  que deseamos para ciertos rincones de nuestro hogar.

    En el caso de las velas huecas esféricas, además tienen el valor añadido de poder flotar, por lo cual estas velas huecas redondas, nos dan la imagen ideal de una piscina en verano o la sugerente imagen de relax  con la cual decorar nuestra bañera.

    Las velas esféricas de Velas de la Ballena están realizadas con parafina de primera calidad y pueden durar eternamente ya que no se derriten.

    A las velas huecas se le coloca en su interior una vela de té y simplemente se cambia cuando esta se ha consumido.

    Las velas huecas esféricas te darán una luz muy homogénea, llenando de magia cualquier espacio sea interior o exterior.

    Los fanales Vasijas ó velas huecas esféricas, tienen la  peculiaridad de poder flotar en el agua , por lo que son aptas para piscinas o fuentes.

    Esto unido a la uniformidad de su encendido , se asemejan a preciosas esferas de luz flotantes.

    En Velas de la Ballena te ofrecemos una gran variedad de velas redondas huecas, tamaños que van desde los 10 cms,  de diámetro perfectas para decorar una mesa hasta los 36 cms. ideales para una decoración exterior.

    Puedes elegir nuestras Velas redondas huecas en una gran variedad de colores, crudo, naranja, verde…… y muchos más.

    Si no encuentras en nuestra web el tamaño o color que estas buscando, consúltanos pues la podemos tener en nuestras tiendas físicas y enviártelas donde tu desees.

    Llena de magia tus espacios, decora con velas.

     

  • Cilíndricas

    Velas huecas cilíndricas

    Velas huecas cilíndricas de Velas de la Ballena, ideales para dar a tus sitios un toque de calidez.

    Las velas huecas también conocidas como fanales o pantallas de velas, a diferencia de las velas tradicionales nunca se derriten ya que sirven como contenedor de velas tradicionales, sirviendo así como un candelabro original, que nos dará una luz tenue y cálida.

    A este tipo de velas se le coloca dentro una vela de té que se mantiene en el centro sin derretir la vela hueca y solo hay que cambiarla cuando esta se consuma.

    Las velas huecas son el objeto ideal para ambientar desde un rincón del hogar hasta eventos de todo tipo.

    Las velas huecas son muy demandadas dentro de los sectores de hostelería, eventos o floristería, ya que debido a su diversidad de tamaños pueden ser el centro de mesa ideal en bodas o marcar un camino de entrada a un evento.

    Las velas huecas son un  objeto ideal para regalar, ya que por nuestra experiencia, quienes lo reciben, luego visitan Velas de la ballena para comprar otras y así decorar su hogar.

    La vela cilíndrica te dará una luz tipo tubo muy homogénea. Ideal para iluminar rincones o marcar caminos o hacer un conjunto esquinado de diversos tamaños que le dará la originalidad y calidez ideal a una sala de estar o cualquier ambiente propicio para la relajación.

    Las velas huecas Cilíndricas, Esbeltas y Elegantes, Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

    En velas de la Ballena te ofrecemos una gran variedad de velas huecas, en este caso velas cilíndricas, de  diversos tamaños, desde 10 a 50 cms. y colores, blanco, rojo, crudo…..

    Las velas huecas de Velas de la Ballena están realizadas con parafina de primera calidad con una base que no manchara el mantel ni marcara suelos ni mesas.

    Decora con velas huecas cualquier espacio y dale un toque especial a tus espacios.

     

     

  • Cuadradas

    Velas huecas cuadradas

    Con las velas huecas cuadradas o fanales cuadrados podrás llenar de magia todos tus ambientes.

    Estas velas huecas cuadradas de Velas de La Ballena están realizadas con parafina de primera calidad, lo que las hacen imperecederas.

    Solo necesitaras colocarle una vela de té en su interior y cambiarlo cuando este se consuma.

    Las velas huecas cuadradas son un objeto de decoración ideal para dar esa sensación de intimidad y relax que ciertos espacios necesitan.

    Pero además, debido a la gran variedad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena, los fanales cuadrados son ideales  como decoración de una cena especial o crear combinando tamaños y colores un rincón intimo en nuestro hogar.

    Por otra parte, las velas huecas cuadradas son de gran demanda por el sector de la hostelería, los planificadores de bodas y las empresas dedicadas a eventos de todo tipo, ya que son el objeto ideal para utilizar como centros de mesa, señalizadores de caminos o enmarcando un escenario.

    Velas de la ballena, abastece de velas huecas cuadradas, al igual que con todos nuestros productos, tanto a todas aquellas personas que desean ambientar su hogar decorando con velas artesanales, Como a  las más importantes empresas del sector hostelero: restaurantes, hoteles o wedding planners, que necesitan grandes cantidades de velas huecas cuadradas artesanales de excelente calidad.

    Elije tanto para tu hogar como para regalar entre la gran variedad de colores y tamaños que os ofrecemos y si buscas algo especial que no encuentras en nuestra web, llámanos, seguramente lo tenemos en nuestra tienda y te lo enviamos donde lo necesites.

    Las velas huecas cuadradas :

    Son perfectas para configurar escaleras de color , emanando una luz mas intensa en el centro que en las esquinas , produciendo un efecto muy especial.

    Velas de la Ballena, es fabricante de velas artesanales de calidad superior, lo que la a convertido en referente de calidad en nuestro sector.

    Escoge tu vela hueca cuadrada y nosotros te la enviamos.

  • Cónicas

    Velas huecas conos

    Los  velas huecas conos o fanales de forma cónica, al igual que todas las velas huecas de  no se derriten, solo se consume una vela de té  pequeña en su interior, produciendo un cálido efecto de iluminación.

    La llama de la pequeña vela, ilumina desde el interior, produciendo, un resplandor uniforme que da una ambientación increíblemente mágica, llena de calidez.

    Todas las velas de Velas de la ballena están producidas en cera natural, artesanalmente lo que les da un acabado rustico, desprendiendo por sí mismas un agradable aroma.

    Estas velas huecas conos, esbeltas y elegantes son optimas para crear ambientes cálidos e íntimos.

    La variedad de colores y tamaños que, en Velas de la Ballena, os ofrecemos, hacen de estas velas huecas conos o fanales cónicos los objetos de decoración ideal tanto para un rincón de la casa como antorcha de pared.

    Combinando tamaños y colores puedes hacer de estos fanales cónicos la composición ideal para un rincón o pasillo de tu hogar y son los elegidos por los sectores de la hostelería, las floristerías, realizadores de eventos y planificadores de bodas para imprimir el toque de elegancia y calidez que requieren los momentos únicos.

     Velas de la Ballena es referente de calidad en su sector, nuestra empresa está presente en tres países y abastece tanto al comprador final que desea decorar su hogar como a las grandes empresas que necesitan velas de calidad en grandes cantidades.

    Elije de la gran variedad de velas huecas conos que te ofrecemos en esta página la indicada para ti.

    Y si lo que estas buscando no lo encuentras en esta página llámanos, seguramente tendremos lo que tu estas buscando en nuestras tiendas y te lo enviamos donde lo necesites.

    Ilumina con velas e imprime de magia tus rincones y momentos especiales.

     

  • Diseño
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Velas huecas o fanales artesanales

Se llama fanales a  Farol grande que se coloca en las torres de los puertos para que su luz sirva de señal nocturna y también a las campana transparentes, que sirven para que el aire no apague la luz puesta dentro de ella o para atenuar y matizar el resplandor.

De allí que también las velas huecas sean llamadas fanales.

Las velas huecas no se derriten, ya que estas velas artesanales o fanales sirven de contenedor a otra vela más pequeña que se coloca en su interior, produciendo un cálido y envolvente efecto de iluminación.

Las velas huecas artesanales de Velas de la Ballena están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, pudiendo así crear todo tipo de composiciones en el hogar, un comercio y son ideales para eventos y exteriores.

Las velas huecas artesanales de Velas de la Ballena están hechas con cera pura y desprenden un agradable aroma por si mismas.

Formatos disponibles de Velas huecas o fanales en Velas de la Ballena

Velas huecas cuadradas: Son perfectas para configurar escaleras de color, emanando una luz más intensa en el centro que en las esquinas producen un efecto muy especial.

Velas Huecas cilíndricas: Esbeltas y elegantes: Son óptimas para jugar a crear ambientes con sus diferentes medidas.

Velas huecas esféricas para piscinas: Su peculiaridad se encuentra en que flotan en el agua, para lo que son aptas para piscinas o fuentes. La uniformidad del encendido de las velas huecas flotantes, se asemeja a preciosas esferas de luz flotantes.

Velas Huecas conos: Las velas huecas de forma cónica son un objeto de decoración ideal para un rincón del hogar, la diversidad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena los hacen ideales para iluminar un rincón o pasillo y son los preferidos por el sector hostelero, las floristerías o planificadores de bodas ya que dan el toque de calidez y  elegancia que necesitan los momentos especiales.

 Encuentra en  Velas de la Ballena la vela hueca que estas buscando, velas huecas artesanales, de formato esférico o cuadrado, velas huecas conos o las velas huelas flotantes, ideales para piscinas, en una gran gama de colores y tamaños.

Y si no encuentras en nuestra tienda online el color o tamaño que necesitas, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas de Madrid o Marbella, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos al +34 95 283 31 64, estaremos encantados de atender tu consulta y asesorarte.