Cambia de velas todos los días

Cambia de velas todos los días

Categorías : Novedades

Si de algo estamos orgullosos en Velas de la Ballena es de estar en constante estudio e innovación de productos para ofrecer siempre novedades a nuestros clientes. 

 

Fieles a nuestro compromiso con el medioambiente, hemos ideado unos vasitos biodegradables que contienen en su interior velas 100 % vegetales, con toda la garantía de calidad y productos de primera.

 

Estas velas permiten reutilizar los vasos de cristal que comercializamos y en los que encajan a la perfección.

 

recargas de velas

Los diferentes tamaños de los recambios permiten que se adapten a la medida de los vasos y así se pueda disfrutar de las velas de una forma más económica, ya que al comprar solo el recambio conseguimos ahorrar.

 

Además, una de las ventajas más interesantes que tienen estos recambios es que se puede cambiar el aroma de la vela cada vez que queramos ya que contamos con una gran variedad. Desde nuestro sofá podemos dar un paseo por jardines de jazmín de Sevilla, recorrer los campos de lavanda en la Provenza o despertar en una isla de caribe con el aroma Archipiélago, y así hasta las 16 fragancias que ofrecemos en Velas de la Ballena.    

 

Estos recambios de vela 100 % vegetal son por tanto la opción perfecta para quienes buscan un producto vegano y de alta calidad ya que se componen únicamente de soja sin ningún residuo derivado del petróleo.

 

 

QUIERES VER COMO FUNCIONAN? PINCHA ESTE ENLACE