Alquiler de velas para eventos

Alquiler de velas para eventos

Categorías : Recomendaciones

Alquiler de velas para eventos

Ofrecemos un servicio de Alquiler de velas para eventos porque las velas están muy presentes en nuestra vida desde siempre. Incluso cuando cumplimos años no puede faltar una vela sobre nuestra tarta para soplarla y pedir un deseo mientras la apagamos. 

Igualmente, en diversas festividades o eventos especiales estas luces naturales nos acompañan. Además, son un elemento decorativo imprescindible que cumplen un papel esencial ya que con su luz consiguen crear una atmósfera y ambientes únicos. 

Alquiler de velas

En Velas de la Ballena sabemos la importancia que tienen ciertos momentos en nuestras vidas como una boda, el bautizo de nuestros hijos o una reunión importante de nuestra empresa. Por eso, nos hemos especializado en alquiler de velas para eventos como estos desde hace años, siendo la que mayor oferta de tamaños, formas, colores y aromas ofrecemos, por ello, somos la favorita de interioristas, decoradores y floristas. 

Nuestro original y elegante formato de las velas huecas que fabricamos de forma artesanal permite que estas puedan reutilizarse en múltiples ocasiones sin estropearse, por ello, fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad ofrecemos un servicio de alquiler de velas.

 

https://velasdelaballena.es/es/content/10-alquiler

El servicio de alquiler de velas para eventos es cada vez más demandado por nuestros clientes. Ofrece la posibilidad de utilizar un gran número de velas sin tener que pensar que hacemos con ellas después. 

Además, con esta iniciativa conseguiremos abaratar costes en el presupuesto global de nuestro evento. 

Asimismo, nos encargamos del asesoramiento, aportamos ideas y soluciones.

 

https://velasdelaballena.es/es/85-packs-para-eventos

 

Si prefieres comprarlas, disponemos también de diversos packs muy completos, con precios especiales para asegurar el éxito de cualquier momento especial. 

 

Más de 20 años en España avalan nuestra profesionalidad, crecemos día a día y nos hacemos más grande gracias a la confianza de nuestros clientes. 

Share

PayPal