Celebremos San Valentín

Celebremos San Valentín

Categorías : Recomendaciones

 Feliz San Valentín, 

Feliz San “Velantín” 

 

No hay nada más universal que el amor y si hay una fecha especial para celebrarlo esa es, sin duda, el 14 de febrero, día de San Valentín.

 

El día de los enamorados se remonta a la época del Imperio Romano cuando un sacerdote llamado Valentín casaba en secreto a las parejas desafiando con ello al emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio de jóvenes para que estos fueran mejores soldados al estar libres de ataduras. El 14 de febrero del año 270 Valentín fue ejecutado y hoy, 17 siglos después, la celebración de este día por las parejas enamoradas se ha convertido en una tradición en todo el mundo.  

Velas San Valentín

 

Uno de los actos que no pueden faltar es una cena romántica a la luz de unas velas. A pesar de todos los avances que ha ido logrando el ser humano a lo largo de la Historia, la velas han perdurado y es que no hay tecnología que sea capaz de sustituirlas a la hora de crear ambientes únicos.  

 

Para ayudar a Cupido a acertar con sus flechas el día de San Valentín nada mejor que una VELA plena de aroma y color así que apaguemos las luces y encendamos las velas para una noche en la que el protagonista es el amor. Mira nuestra sección de REGALOS

En Velas de la Ballena tenemos un amplio abanico tanto de colores como de aromas para crear ese ambiente único tan deseado. En función de la tonalidad o la intensidad que queramos dar a nuestra estancia nuestros asesores te podrán ayudar para acompañar este día tan especial. 

 

Además, sus aromas harán que la atmósfera se impregne de sensualidad y romanticismo con los aromas que en Velas de la Ballena ofrecemos. Y es que cada creación que hacemos la concebimos como una suma de armonía y belleza aportando a cada rincón elegancia, clase y estilo.

 

 

 

 

 

¡Brindemos por el amor universal en estos tiempos tan difíciles y celebremos San “Velantín”!

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal