Chimeneas decoradas con velas

Chimeneas decoradas con velas

Categorías : Recomendaciones

Chimeneas decoradas con velas 

 

 Uno de los rincones más bonitos de una casa es, sin duda, la chimenea. No solo sirve para adornar las paredes de salones, comedores o dormitorios, sino que también crea ambientes cálidos, amables y elegantes. 

 

Por eso, si hay un lugar perfecto para colocar velas ése es la chimenea. Ya sea porque la época o el lugar no invita a encenderla o porque es meramente decorativa las velas son la opción ideal para llenar de llamas este espacio permitiendo así crear un ambiente romántico, cálido y acogedor de una forma limpia y ecológica.  

 

¿Hay algo más agradable que sentarse en un sillón con un café, un buen libro al lado de la chimenea y dejarse llevar por los aromas de las velas? ¿Y una cenita romántica delante de la chimenea alumbrada por velas? 

velas en chimeneas- Velas de la Ballena

 

En Velas de la Ballena creamos estos ambientes gracias a la gran diversidad de tamaños, diseños, colores y aromas que ofrecemos. Te invitamos a combinarlos para lograr así un rico y completo abanico de decoraciones diferentes.

Esta variedad y diversidad, junto con nuestra calidad, nos han convertido, afortunadamente, en las favoritas de los profesionales de la decoración que son conscientes de que nuestro secreto se basa en que concebimos cada creación como una suma de armonía y belleza que aporta a cada rincón elegancia, clase y estilo.

 

El hueco que la embocadura de una chimenea deja en el centro es el lugar idóneo para combinar y jugar con diferentes velas huecas de tamaños que ofrecemos. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal