Dia del Padre - Velas

Dia del Padre - Velas

Categorías : Recomendaciones

Cuando en 1910 una mujer estadounidense decidió homenajear a su padre, que la había criado a ella y a sus cinco hermanos sin ayuda de nadie, nació el día del padre. 

Con el paso de los años esta celebración llegó a ganar adeptos por todo el mundo hasta el punto de que actualmente son muchos los países que lo celebran, aunque no todos en la misma fecha. 

 

En España, al igual que en los países de tradición católica, se celebra el día 19 de marzo, día de San José, y es tradición reunirse en familia con los padres y abuelos regalándoles algún presente que simbolice nuestro amor por ellos. En los colegios los peques suelen hacer manualidades para regalar a sus papás. 

 

Pero lo realmente importante es que tengamos un día para homenajear a nuestros padres, decirles cuánto los queremos y que son fundamentales en nuestras vidas.

Para esta fecha tan señalada, desde Velas de la Ballena lanzamos una edición especial con la vela perfumada “I love my dad”. Una elegante vela que se presenta en un tarro de cristal color ámbar, con tapa negra, dos mechas y una duración de 60 horas.

vela perfumada Dia del Padre

Esta vela es 100 % cera de soja y cuenta con 7 variedades de intensos perfumes. Son velas veganas, biodegradables y no liberan ninguna sustancia que pueda dañar al medio ambiente. 

 

Una vela muy especial para regalar a nuestro padre e iluminar su camino y su corazón. Precio: 27 € (IVA incluido). 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal