En Navidad regala aroma, color y mucha luz

En Navidad regala aroma, color y mucha luz

Categorías : Novedades

En esta época del año siempre tenemos la incertidumbre de qué regalaremos y de que nos regalarán y ello forma parte de la magia de estas fiestas.  

 

Las velas son objetos atemporales que han perdurado en el tiempo a pesar de la llegada de una tecnología que todo lo invade. Constituyen un regalo elegante y con clase, apto para todos los bolsillos. Es, sin duda, una apuesta segura a la hora de regalar. 

 

Dentro de la amplia oferta y variedad que existe en este campo, las nuestras son artesanía convertida en luz. Continuamos fabricándolas de una forma artesanal lo que da lugar a productos de alta calidad con un amplio abanico de tamaños, formas, colores, aromas y precios. Además, nos caracterizamos por la larga duración. 

 

 Merry Christmas

 

Puedes encontrar todo nuestro catálogo no solo online, sino también en nuestra elegante tienda de Madrid. Se trata de un espacio muy luminoso y amplio con más de 100 metros cuadrados cuya decoración está conformada por las propias velas que vendemos. Está situado en la zona comercial de la calle Fuencarral. 

 

Tanto en la tienda física, como online tenemos una extensa colección de aromatizadores naturales y una gran diversidad de inciensos y otros productos que ayudan a crear esos ambientes únicos en los que somos expertos y que resultan ser regalos muy originales. 

 

Producto Artesano y Tradición. Para nosotros es un orgullo seguir acompañando a nuestros clientes en los momentos más especiales, hasta llegar a sentirnos parte de sus tradiciones y sentir su fidelidad año tras año. Durante casi 25 años de existencia hemos sido testigo de todo tipo de celebraciones, eventos, momentos románticos y, por supuesto, nunca faltamos en fechas tan señaladas como las de Navidad. ¡Felices Fiestas!