Fragancias de Verano- Velas y Ambientadores

Fragancias de Verano- Velas y Ambientadores

Categorías : Novedades

Los aromas varían según la época del año en que nos encontremos y, por ello, elegir la fragancia o perfume apropiados para cada estación del año no siempre resulta sencillo.

 

Hay ciertos aromas que nos transportan al verano y que nos recuerdan a viajes inolvidables, a deseadas vacaciones o a experiencias imperecederas. Al igual que en verano solemos cambiar de perfume también nos apetece que nuestro hogar tenga una fragancia diferente, más fresca y desenfadada. Los aromas en el hogar son un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de personalizar nuestra vivienda.  

 

En Velas de la Ballena os asesoramos para escoger de cara al verano el aroma adecuado para vuestro hogar y os proponemos una serie de fragancias inspiradas en nuestros diferentes viajes por el mundo. 

Néctar de Higo: El aroma de esta vela nos evoca a una mañana de verano bajo una higuera, a los aires campestres del Mediterráneo. Un viaje a Turquía, gran productora de higos, nos inspiró para desarrollar esta vela de soja 100 % vegetal. 

Lo primero que nos llama la atención en esta vela son sus notas altas de hojas de té blanco, mandarina y ciruelas secadas al sol que dan paso a un corazón de higos verdes, frambuesa y geranio. Sus notas bases son bourbon, musgo y almizcle. 

nectar de higo

Fresh Piña: Es la reina de las frutas tropicales, su fragancia nos recuerda a los veranos en el Caribe, a las piñas coladas en la playa mientras vemos atardecer. Las islas tropicales han sido una gran inspiración para crear esta vela 100 % vegetal con notas de piña madurada al sol, jugo de lima, plátano y cereza. Sigue con ricos aromas de ron de Jamaica y leche de coco. Finalmente, un elemento dulce de vainilla completa esta fragancia vacacional. 

 fresh piña

Bambú Jazmín: Un viaje a China fue la inspiración para incorporar el Bambú en nuestros aromas. Este ambientador nos otorga una hermosa sinfonía de notas florales con verbena, lima blanca y bambú, se mezcla con un núcleo de fresia, jazmín y azucena para terminar con notas de maderas rubias, ambar dulce y almizcle ligero, creando una atmosfera fresca y relajante. 

Lima & Hierbabuena: El rey de los cócteles, el mojito, convertido en vela de soja 100 % vegetal. Su olor refresca cualquier rincón del hogar. El Mediterráneo nos trae esta planta olorosa. 

Nota brillante de hojas de menta fresca y jugo de lima, combinadas con núcleo de ron blanco. La base continúa con una sutil dulzura que termina con vainilla azucarada. 

lima hierbabuena 

 

Agua Cucumber Melon: La fruta veraniega por antonomasia en España es sin duda el melón. Esta vela de soja 100 % vegetal contiene notas de sal marina fresca, bañadas con la jugosidad del melón y fondo de almizcle, todo ello crea una agradable combinación de frescor en el ambiente. 

 

Estas fragancias se pueden encontrar en diferentes tamaños así como en ambientadores y las velas están fabricadas en soja 100 % vegetal.