Los Aromas de este verano

Los Aromas de este verano

Categorías : Novedades

 Ya estamos en plena época estival, el sol y la alegría inunda nuestros días y un año más, desde Velas de la Ballena, estamos encantados de sugerir a nuestros clientes cuáles son los aromas más adecuados con estas altas temperaturas que nos rodean. En esta ocasión nos decantamos por “Jasmine & Bamboo” y “Lima & Hierbabuena”. 

 

Hay ciertos aromas que nos transportan al verano y que nos recuerdan a viajes inolvidables, a las deseadas vacaciones o a experiencias imperecederas. Al igual que en verano solemos cambiar de perfume también nos apetece que nuestro hogar tenga una fragancia diferente, más fresca y desenfadada. Los aromas en el hogar son un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de personalizar nuestra vivienda.  

 

En Velas de la Ballena os asesoramos para escoger de cara al verano el aroma adecuado para vuestro hogar y os proponemos una serie de fragancias inspiradas en los días de verano para incorporar el Bambú en nuestros aromas. 

 

Jasmine & Bamboo: Un viaje a China fue la inspiración 

Este ambientador nos otorga una hermosa sinfonía de notas florales con verbena, lima blanca y bambú, se mezcla con un núcleo de fresia, jazmín y azucena para terminar con notas de maderas rubias, ambar dulce y almizcle ligero, creando una atmósfera fresca y relajante.

Lima & Hierbabuena: El rey de los cócteles, el mojito, convertido en vela de soja 100 % vegetal. Su olor refresca cualquier rincón del hogar. El Mediterráneo nos trae esta planta olorosa. 

Nota brillante de hojas de menta fresca y jugo de lima, combinadas con núcleo de ron blanco. La base continúa con una sutil dulzura que termina con vainilla azucarada.