LOS AROMAS DEL OTOÑO - AMADERADOS

LOS AROMAS DEL OTOÑO - AMADERADOS

Categorías : Recomendaciones

De igual forma, los aromas varían según la época del año en que nos encontremos y, por ello, lo ideal es elegir la fragancia o perfume apropiados para cada estación anual, aunque esto no siempre resulta sencillo.

 

Hay ciertos aromas que nos transportan al otoño, como el olor a tierra mojada o madera. Los aromas en el hogar son un detalle que debemos cuidar a la hora de personalizar nuestra vivienda.  

 

En Velas de la Ballena nos inspiramos en nuestros diferentes viajes por el mundo, nos gusta asesorar a nuestros clientes para que escojan, de cara al otoño, el aroma adecuado para disfrutar de cada momento. 

Amber: El registro de la fuente original del ambar fue en el Mar Báltico, la única piedra preciosa de origen vegetal. Esta vela de soja 100 % vegetal comienza su aroma con notas de clementina y naranja mezcladas con agujas de pino. El núcleo floral de jazmín y fresia se mezcla sin esfuerzo con especias como el comino, el clavo o la canela. Finalmente, la madera de cedro y el almizcle puro crean un aroma relajante.  

Aromas Otoño

 

Citric y Teakwood: Una fragancia clásica, que recuerda a las grandes plantaciones de madera de Teca de América Central. Esta vela de soja 100 % vegetal, presenta un acorde fresco de bergamota, mandarina y cáscara de limón junto con el jazmín, la fresia, la rosa, el clavo y la canela nos traen notas amaderadas de caoba y madera de teca y cebro con almizcle. El maridaje de madera y cítrico es perfecto. 

Estas fragancias se pueden encontrar en diferentes tamaños, así como en ambientadores y las velas están fabricadas en soja 100 % vegetal. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal