
Mamá, calma y equilibrio
Religiosamente es el mes de la Virgen María, e históricamente ha ido ligado a las mujeres como el triunfo de la vida. Es por ello, que en estos días celebramos y homenajeamos a nuestras madres.
Actualmente, el día de la madre se celebra mayoritariamente en todo el mundo el primer o el segundo domingo de mayo y en este día no puede faltar una comida especial o un regalo que exprese el amor que sentimos por ellas.
Este año, en Velas de la Ballena, proponemos regalar “we love you mama”, se trata de una vela elegante, de soja 100 % vegetal, con aroma a Lavanda y que viene presentada en vaso de cristal, llegando a tener una duración de 50 horas.
Esta es una de las plantas aromáticas por excelencia. Su fragancia, nos recuerda a limpieza, a naturaleza, a verano y a campo.
Una fuente natural de remedios medicinales ya que tiene un efecto relajante, incluso terapéutico y es idealpara ayudar a conciliar el sueño
.
Cuatro son las cualidades que representan a la Lavanda: frescura, pureza, silencio y calma. Cuando regalamos esta flor a un ser querido es con la intención de dar un mensaje de calma y tranquilidad, la misma sensación que nos trasmite nuestra madre cuando la tenemos cerca, y es que ellas son calma & equilibrio.