Mesas de Navidad

Mesas de Navidad

Categorías : Recomendaciones

 Orgullosos de ser reconocidos como un referente de decoración, en estas fechas no podemos faltar en vuestras mesas  

 

Con la llegada de la Navidad son muchas las ocasiones que compartimos nuestro hogar con la familia y nuestros amigos más queridos.

 

Para hacer que estos entrañables días sean inolvidables y que nuestras casas irradien alegría y felicidad, nada mejor que inundarlas de luz con velas naturales, hechas a mano y con mucho cariño porque los detalles son siempre los que marcan la diferencia. 

 

Velas Navideñas - Pinche Aquí

velas navideñas

 

 

En Velas de la Ballena aportamos calidez a las veladas y nos gusta ser la opción más acertada a la hora de vestir tu mesa. Desde hace años somos un referente en el mundo de la decoración y contamos con una amplia variedad de formas, colores, tamaños y aromas. Todo ello nos ha convertido en las favoritas de los profesionales. 

 

Desde 1997 en Velas de Ballenas siempre hemos estado acompañando a nuestros clientes en los acontecimientos más importantes de la vida y deseamos hacerlo muchos años más.  

 

En nuestra recién inaugurada tienda de Madrid se puede encontrar la amplísima variedad que tenemos en la que en estos días destacan los tonos rojos y dorados. También los aromas navideños, como la naranja y canela, tienen su sitio en la madrileña tienda que abrimos hace pocos meses. En ella nuestros dependientes destacan por su simpatía, amabilidad y, sobre todo, por su profesionalidad a la hora de dar asesoramiento de decoración para estas fechas tan señaladas.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal