Monta con velas tu propio Spa en casa

Monta con velas tu propio Spa en casa

Categorías : Recomendaciones

 

Por menos de 30 € en Velas de la Ballena te ofrecemos la posibilidad 

de crear un auténtico Spa en casa

 

Quedarnos en casa siguiendo las recomendaciones sanitarias puede convertirse en un placer inesperado. Aprovechemos esta situación para dedicar tiempo a cuidarnos y mimar nuestro cuerpo y mente. 

 

Montar tu propio Spa en casa es mucho más fácil de lo que imaginas, pero requiere una preparación previa y detalles que no hay que olvidar. Además, se puede organizar sin un gasto excesivo. 

 

Para poder relajarte como te mereces lo primero que hay que hacer es apoderarse del baño así que desconecta tu móvil, elige una selección de música relajante en tu Spotify, saca del armario todos tus productos de belleza y disfruta de tu spa en casa.

velas spa en casa

 

A la hora de preparar el ambiente idóneo en el baño puedes llenarlo de velas aromáticas, inciensos, aceites esenciales y, por supuesto, bajar la luz. En Velas de la Ballena tenemos una extensa gama de productos con un amplio abanico de fragancias que irán perfectamente en tu Spa. 

velas spa en casa2

 

Puedes comenzar encendiendo varias velas taco, cilíndricas, sin aroma y de larga duración para ambientar la luz del baño que son las favoritas en los centros de wellness: 

Para aromatizar la estancia la propuesta es variada y puedes elegir entre usar aceites esenciales en un quemador, mikados o inciensos. En este caso el aroma que os recomendamos es la Lavanda o el Jazmín por su gran poder relajante pero disponemos 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal