Nuevas fragancias para este Invierno

Nuevas fragancias para este Invierno

Categorías : Recomendaciones

Nuevas fragancias para este invierno

Nuestros gustos aromáticos no son algo estático y suelen ir cambiando a lo largo de nuestra vida. Por eso, de la misma forma que cambiamos de perfume también nos gusta variar el aroma de nuestra casa. De entre los numerosos factores que influyen en nuestras preferencias uno de los más relevantes es la época del año en la que nos encontramos y qué mejor momento para cambiar la fragancia que inunda nuestro hogar que el del cambio de estación. Elegir un aroma adecuado para nuestra casa que se adapte a la estación del año no siempre resulta sencillo, pero este invierno en Velas de la Ballena os lo vamos a poner fácil con nuestras nuevas fragancias para este invierno.

Hay ciertos aromas que nos transportan al invierno, al frío o a las reuniones familiares alrededor de una chimenea. Ese olor que nos define y que constituye nuestra seña de identidad también se puede trasladar a nuestras casas. Por ello, los aromas en el hogar son un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de personalizar nuestra vivienda.  

En Velas de la Ballena asesoramos para escoger de cara al invierno el aroma adecuado para nuestro hogar y os proponemos dos nuevas creaciones similares: Black Vainilla y Bourbon & Ron. 

Black Vainilla es una vela de cera de soja 100 % vegetal que se engloba dentro de la categoría de los aromas florales. Se trata de una mezcla embriagadora de cáscara de limón, bergamota y acorde de ron. Tiene una base suave con aroma masculino de bourbon, pachuli y roble seco. 

Black Vainilla

 

Bourbon & Ron. Esta fragancia es una mezcla embriagadora de cáscara de limón, bergamota y acorde de ron que se desarrolla en una mezcla de jazmín de medianoche, flores blancas, ciclamen y geranio. El aroma tiene una base suave a bourbon, pachuli, musgo de roble seco y notas almizcladas

Borbon Ron 

Estos originales aromas se pueden encontrar en diferentes tamaños de velas, así como en formatos de vaso de cristal o los elegantes tarros con tapa. 

 

Otra opción para disfrutar de ellos son los dados de cera de soja para deshacer en quemadores con una vela de té o los diferentes ambientadores que la marca diseña.

Todos estos consejos como nuevas fragancias para este invierno.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal