Cuadradas

Cuadradas  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Velas huecas cuadradas

Con las velas huecas cuadradas o fanales cuadrados podrás llenar de magia todos tus ambientes.

Estas velas huecas cuadradas de Velas de La Ballena están realizadas con parafina de primera calidad, lo que las hacen imperecederas.

Solo necesitaras colocarle una vela de té en su interior y cambiarlo cuando este se consuma.

Las velas huecas cuadradas son un objeto de decoración ideal para dar esa sensación de intimidad y relax que ciertos espacios necesitan.

Pero además, debido a la gran variedad de tamaños y colores que os ofrecemos en Velas de la Ballena, los fanales cuadrados son ideales  como decoración de una cena especial o crear combinando tamaños y colores un rincón intimo en nuestro hogar.

Por otra parte, las velas huecas cuadradas son de gran demanda por el sector de la hostelería, los planificadores de bodas y las empresas dedicadas a eventos de todo tipo, ya que son el objeto ideal para utilizar como centros de mesa, señalizadores de caminos o enmarcando un escenario.

Velas de la ballena, abastece de velas huecas cuadradas, al igual que con todos nuestros productos, tanto a todas aquellas personas que desean ambientar su hogar decorando con velas artesanales, Como a  las más importantes empresas del sector hostelero: restaurantes, hoteles o wedding planners, que necesitan grandes cantidades de velas huecas cuadradas artesanales de excelente calidad.

Elije tanto para tu hogar como para regalar entre la gran variedad de colores y tamaños que os ofrecemos y si buscas algo especial que no encuentras en nuestra web, llámanos, seguramente lo tenemos en nuestra tienda y te lo enviamos donde lo necesites.

Las velas huecas cuadradas :

Son perfectas para configurar escaleras de color , emanando una luz mas intensa en el centro que en las esquinas , produciendo un efecto muy especial.

Velas de la Ballena, es fabricante de velas artesanales de calidad superior, lo que la a convertido en referente de calidad en nuestro sector.

Escoge tu vela hueca cuadrada y nosotros te la enviamos.