Trending Products

Venta de velas artesanales a particulares,  eventos y hosteleria

En Velas de la Ballena creemos en el poder de las velas como estos elementos decorativos, no solo cumplen con la función de complementar la iluminación, sino que permiten experimentar cierta relajación y calma creando atmósferas íntimas y cálidas. Las velas están asociadas a diferentes momentos de la vida que siempre vale la pena recordar, es por eso que fabricamos velas artesanales, duraderas y con increíbles aromas (ver velas perfumadas).

 Fabricacion de Velas Artesanales 

La tradición de fabricar velas en Velas de la Ballena representa una fuerza de trabajo que se reinventa ofreciendo diferentes presentaciones de un producto artesano y de larga duración así como su  alta calidad, tamaños, aromas, acabados, cantidades y funciones para cubrir las necesidades de quienes busquen algo bien hecho.Desde Velas de la Ballena fabricamos velas de tévelas rústicasvelas de candelabrovelas flotantes y velas naturales (cera vegetal y de abeja) entre otras gamas de producto como son las velas huecas o fanales donde tenemos un amplio catálogo de velas online con diferentes formas (cónicas, cuadradas, de diseño, cilíndricas o esféricas. Este elemento asociado al romance  y celebración, entre ellas, las velas para bodas son todo un éxito. Desde la presencia de velas en las diferentes religiones hasta en celebraciones tradicionales, las velas siempre son valoradas y apreciadas por lo que representan: paz, calma, armonía, orden, luz, energía, valores que buscamos repetir en nuestros productos, hecho con la mejor calidad del mercado y de forma artesanal.

  Velas Personalizadas 

En función de las necesidades de nuestros clientes, elección de distintos tamaños y colores de vasos y tarros, cera de soja ó parafina, fragancias propias ó del cliente, etiquetas personalizadas y packaging. 

  Velas al por mayor por cajas

 Somos mayoristas de velas y contamos con un catálogo de velas muy amplio donde ofrecemos tarifas especiales para profesionales. Se pueden encontrar velas de té en cajas de hasta 600 unidades o parafina líquida ideal para restaurantes, cafeterias o pubs ya que no mancha, es más económico y fácil de reponer. También destacamos dentro de estas velas al por mayor ,las velas taco, que se presentan en cajas en varios formatos y tamaños.A través de nuestras velas al por mayor podemos generar un impacto positivo en cada acontecimiento (restaurante, pub, cafetería) o evento. Nuestra variedad de productos ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, siempre con la mejor actitud y disponibilidad. .