Tienda online velas artesanas

Trending Products

Velas artesanas para decoración, eventos, bodas, hostelería y al por mayor

En Velas de la Ballena creemos en el poder de las velas como estos elementos decorativos, no solo cumplen con la función de complementar la iluminación, sino que permiten experimentar cierta relajación y calma creando atmósferas íntimas y cálidas. Las velas están asociadas a diferentes momentos de la vida que siempre vale la pena recordar, es por eso que fabricamos velas artesanales, duraderas y con increíbles aromas (ver velas perfumadas).

Las velas han acompañado al ser humano desde las primeras civilizaciones, desde hace siglos han sido muy útiles para grandes científicos, escritores y artistas. Las velas siguen siendo las favoritas de muchos, incluso con la llegada de la tecnología, pues el efecto que produce una vela en las personas, en momentos especiales como son las bodas y en otros eventos (conoce nuestra sección alquiler de velas para eventos), no se puede recrear ni sustituir por ninguna otra alternativa tecnológica.
La tradición de fabricar velas en Velas de la Ballena representa una fuerza de trabajo que se reinventa ofreciendo diferentes presentaciones de un producto artesano y de larga duración así como su alta calidad, tamaños, aromas, acabados, cantidades y funciones para cubrir las necesidades de quienes busquen algo bien hecho.

Desde Velas de la Ballena fabricamos velas de té, velas rústicas, velas de candelabro, velas flotantes y velas naturales (cera vegetal y de abeja) entre otras gamas de producto como son las velas huecas o faneles donde tenemos un amplio catálogo de velas online con diferentes formas (cónicas, cuadradas, de diseño, cilíndricas o esféricas. Este elemento asociado al romance y celebración, entre ellas, las velas para bodas son todo un éxito. Desde la presencia de velas en las diferentes religiones hasta en celebraciones tradicionales, las velas siempre son valoradas y apreciadas por lo que representan: paz, calma, armonía, orden, luz, energía, valores que buscamos repetir en nuestros productos, hecho con la mejor calidad del mercado y de forma artesanal.

Venta por cajas y tarifas mayorista


Al encender los productos de Velas de la Ballena se enciende calidad, compromiso y una historia que sigue creciendo, la meta es que cada vela llegue a los hogares y establecimientos como restaurantes y otros sectores hosteleros. Hemos creado una sección en nuestra tienda donde podrás comprar velas por cajas al por mayor beneficiando de fantásticos descuentos y sin moverte, te enviamos las velas donde tu nos indiques.

¿Quieres comprar velas con tarifas especiales para profesionales?

Somos mayoristas de velas y contamos con un catálogo de velas muy amplio donde ofrecemos tarifas especiales para negocios y eventos.

Se pueden encontrar velas de té en cajas de hasta 600 unidadesparafina líquida ideal para restaurantes, cafeterias o pubs ya que no mancha, es más económico y fácil de reponer. También destacamos dentro de estas velas al por mayor son las cilíndricas, que se presentan en cajas en varios formatos y tamaños.

Velas al por mayor para hostelería

A través de nuestras velas al por mayor podemos generar un impacto positivo en cada acontecimiento (restaurante, pub, cafetería) o evento. Nuestra variedad de productos ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, siempre con la mejor actitud y disponibilidad.

Descárgate nuestro catálogo de velas al por mayor.